“Bon dia esmorçaors!”
Bienvenidos a la sección del Horóscopo del bon esmorçaor, donde los bocatas no son solo bocatas y els esmorçaors (sin saberlo), se definen por el tipo de almuerzo que eligen.
Y es que, en esta sección te revelamos qué tipo de personalidad se relaciona con los bocatas más típicos de esta tradición gastronómica que conocemos como cultura del almuerzo. Dime qué bocata comes, y te diremos quién eres… porque el signo del zodiaco clásico podrá desvelar algunas características comunes de personalidad, pero si de verdad quieres conocer a alguien, pregúntale qué bocadillo come a la hora del almuerzo…
Dime qué bocata comes y te diré quién eres.
Porque sí, tu bocata de almuerzo dice más de ti de lo que crees. Así que, si alguna vez te has preguntado qué bocata representa tu personalidad… aquí tienes parte del horóscopo almuercero definitivo.
El Chivito.
Eres el alma de la fiesta, el que se adapta a cualquier plan y nunca dice que no a un esmorzar improvisado. Pensat i fet es tu filosofía de vida. Siempre encuentras la manera de encajar en cualquier grupo, como el chivito, que combina a la perfección con todo: lomo, lechuga, huevo, queso, mayonesa… ¡y lo que le echen! Si hay alguien que sabe hacer comboi, eres tú.
El Almussafes.
Eres de los que saben lo que quieren y no dejan nada al azar. ¿Por qué elegir ingredientes sueltos cuando puedes hacer una jugada maestra con sobrasada, queso fundido y cebolla frita? Eres de los que siempre tienen un plan B (y C, por si acaso). Tu bocata es como tú: intenso, calculado y con un punto irresistible.
I per a que siga un esmorzar de categoría...
Pero sea cual sea tu elección, hay algo que nunca puede faltar en un buen esmorzar: un colpet de Cassalla Faro de Cullera para que sea un almuerzo de categoría.
Comparte este artículo con tu grupo esmorçaor y adivinad quién es quién… Y seguid atentos para seguir conociendo nuevas personalidades almuerceras.